Liga MX

Así como en la Roma antigua, se ordenó desde la tribuna la victoria del Azul

El equipo de Cruz Azul estaba siendo supervisado desde la tribuna

Por Rodrigo Hernandez

XochitlGalvez
XochitlGalvez
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Tigres de la UANL comenzaron el torneo Clausura 2024 de forma prometedora, ganando y con jugadores como Sebastián Córdova en estado de gracia, sin embargo, todo esto se vino abajo el pasado fin de semana, que nuestro equipo se metió a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes y salieron humillados por La Máquina Cementera del Cruz Azul, quienes jugaron como si de una final de tratara.

De esta forma La U de Nuevo León perdió sorpresivamente el invicto que tenía en el torneo. Esto puede tener su explicación con una situación peculiar que sucedió desde las tribuna del Estadio Azul, pues así como en la Antigua Roma, el emperador ordenaba quien vivía y quien moría, en este partido pudo haber sucedido lo mismo, pues en un palco se encontraba un personaje importante de la vida política mexicana.

Se trata de la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, quien estuvo presente en la tribuna viendo el juego del Cruz Azul, sin embargo, a la candidata no le iba a gustar ver perder a su equipo. Por lo anterior es que los jugadores celestes salieron al campo con una motivación extra y con la obligación de sacar un buen resultado frente a un equipo difícil como lo son los Tigres.

Fue la misma representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, que en sus redes sociales compartió su visita al Estadio Ciudad de los Deportes con un par de fotografías de ella desde su palco. “Siempre es un gusto estar de vuelta en casa. ¡Vamos con todo Cruz Azul!, fueron las palabras con las que Xóchitl Gálvez mostró ante sus seguidores su pasión por la Máquina.

Xóchitl Gálvez se entono al ritmo del Azul

En un video que compartió un aficionados del Cruz Azul en redes sociales, fue captada la candidata, Xóchitl Gálvez, unirse a la afición celeste y entonarse al ritmo del tradicional grito de “Azul, Azul” que se utiliza para transmitir el apoyo de los fanáticos hacía el equipo desde las tribunas. El equipo que dirige Martin Anselmi supo responder a este apoyo y terminó ganando el partido.


Más noticias