Liga MX

En su regreso a la titularidad, no fue Felipe Rodríguez quien opacó a Nahuel

Nahuel Guzmán volvió a la titularidad con Tigres tras cumplir su sanción

Por Rodrigo Hernandez

El Norte
El Norte
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tres jornadas de Liga MX Nahuel Guzmán regreso a jugar con nuestros Tigres de la UANL en este torneo Clausura 2024 este domingo en el partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, pues el Patón había sido sancionado con tres partidos por la doble tarjeta amarilla que recibió en la final del pasado Apertura 2023 y por unos reclamos al arbitro en aquella ocasión.

El regreso del argentino a las canchas fue muy esperado por lo seguidores felinos, sin embargo este fue peor de lo que se esperaba, ya que en los partidos anteriores en donde Carlos Felipe Rodríguez había sido el arquero titular, el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi había salido victorioso en los tres partidos y ahora con Nahuel en portería a duras penas rescataron el empate a un gol en la Corregidora.

El Patón no pudo resaltar y aportar al equipo lo que tiene acostumbrado a la afición, pero esta situación no es debido a la buena actuación que tuvo Felipe Rodríguez en los anteriores encuentros, sino por la buena actuación del portero que estuvo defendió el arco queretano, la promesa de apenas 22 años Fernando Tapia, que entró de imprevisto de titular al partido ante una lesión de Guillermo Allison.

Tapia aprovechó su oportunidad y se lució ante un gran equipo como lo son nuestros Tigres de la UANL. El arquero de origen tabasqueño, registró 11 intervenciones claves para el equipo de San Nicolás de los Garza no se fuera al frente en el marcador y por si fuera poco atajo con maestría el tiro penal de Nicolás Ibáñez, el cual fue lanzado a la parte derecho de la portería y que supo adivinar sin adelantarse.

Tapia habló tras el final de partido

Luego de ser clave para que los Gallos de Querétaro mantuviera el empate frente los regiomontanos, Fernando Tapia habló frente a las cámaras al término del encuentro por su buena actuación. El portero de 22 años aseguró que estaba muy feliz por su buen rendimiento y más aún cuando su familia lo estaba apoyando desde las gradas. Además se comprometió a darle más alegrias a su afición.


Más noticias