Liga MX

Gignac se enfureció en el Día de Medios, esto fue lo que le preguntaron

La U de Nuevo León regresó está activación tras la Pandemia del Covid-19

Por Rodrigo Hernandez

Multimedios
Multimedios
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer el Club Tigres convocó a los medios de comunicación locales y nacionales a su Día de Medios como parte del arranque del Torneo Clausura 2024, dónde curiosamente somos líderes generales tanto en la rana varonil como femenil, principalmente en Las Amazonas no hay rival, ya que contamos con 23 goles a favor y dos partidos anotando siete tantos. Una locura.

Por otra parte, el cuadro de Robert Dante Siboldi tiene que lidiar con compartir la cima a lado del Club América y nuestros rivales de patio, los Pingüinos del Monterrey. Para buena fortuna, este sábado se ven las caras en la cancha del Estadio Azteca, lo que nos dará la oportunidad de tomar la punta siempre y cuando derrotemos a los Pumas UNAM, acompañado del empate entre ellos.

Mientras eso sucede, ayer André-Pierre Gignac habló junto a Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y por supuesto Robert Dante Siboldi. Nuestro goleador francés tomó la palabra ante los medios y también con los presentadores oficiales en las figuras de Beto Pasilla y Linda Ramírez, aficionados y comunicadores.

El delantero de 38 años de edad comentó sobre su gastroenteritis que se dio por comer algo en mal estado durante la concentración previa al choque contra el Atlético de San Luis, aunado a que reveló que Ozziel Herrera es quien llega a tarde a los entrenamientos, situación que no le gustó en nada al capitán Guido Pizarro que ya habló fuertemente con el juvenil de Tigres.

Gignac dice que Ser de Luz, solo hay uno

Durante la plática con Beto y Linda, el nacido en Francia remarcó que no le gusta que lo llamen "Ser de Luz", pues solo hay uno. "O sea, lo de Bomboro está bien, bueno ni siquiera saben que significa, pero "Ser de Luz" no es algo que me guste, pues solamente hay uno y está arriba de nosotros (Dios), así que por favor dejen de llamarme así", señaló el ex jugador de la Selección Francesa.


Más noticias