Liga MX

Por eso nos dicen Chiquitigres, perdimos el invicto y el liderato ante Cruz Azul

Un autogol de Diego Reyes fue suficiente para caer en la Ciudad de México

Por Rodrigo Hernandez

Máquina Celeste
Máquina Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Teníamos la posibilidad de brillar, de demostrar que estábamos para cosas grandes y al final, nuevamente nuestros errores, soberbia y hasta mala fortuna nos hizo quedar en ridículo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Cruz Azul con un solo gol, un gol nos dejó con las ganas de ser líderes generales. Ahora toca agachar la cara y volver a casa.

Un partido que desde el principio lucía difícil, Robert Dante Siboldi y su soberbia aguantó el once inicial hasta los 62' minutos de juego cuando al final se decidió meter a jugadores que tampoco fueron la respuesta a este pésimo juego. La divina fortuna de tener un guardameta como Nahuel Guzmán nos hizo que este resultado no quedará más amplio.

El Patón fue la figura para nosotros, al menos tres jugadas claras de gol las sacó el arquero rosarino. Pero como todas las historias siempre debe haber un villano y está vez Diego Reyes se convirtió en esa persona que arruinó un súper resultado para nosotros, pues con los últimos cambios de Siboldi que fueron defensivos, era más que obvio que estábamos firmando el empate.

En redes sociales, el ex jugador de las Águilas del América se convirtió en el tema principal de esta noche, pues su error pudo evitarse ya que fue una mala comunicación en la defensa. Lo único cierto es que de "merecer", pues si Cruz Azul lo mereció y lo hizo, ahora con esto vamos a vivir estos días, pues así como las Águilas del América, hicimos el ridículo.

Eduardo Tercero hundió más su carrera

Si bien Sir Athur Three tiene pocos minutos en el campo, ahora cuando Siboldi lo mete éste sale expulsado, pues muchas menos ganas le darán al charrúa volver a confiar en él. Eduardo Tercero apenas sumó 11' minutos en lo que va del semestre y no juega desde casi un año, increíble.


Más noticias