Liga MX

Vancouver llegó a Nuevo León, y esto fue lo primero que hicieron los Whitecap

Este día el equipo canadiense arribó a la Sultana del Norte para el juego de mañana

Por Rodrigo Hernandez

El Siglo
El Siglo
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos contando las horas para que nuestros Tigres salten a la cancha del Estadio Volcán Universitario y así dar un paso importante en las aspiraciones de conseguir ese boleto al Mundial de Clubes FIFA 2025, antes de seguir soñando con esto debemos vencer mañana por la noche al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Al rededor del medio día el cuadro canadiense llegó al Estadio Universitario para hacer reconocimiento de cancha, dónde comenzaron a sufrir con los 19° grados que marcó el termómetro en un día nublado pero con mucha intensidad para los visitantes que quieren acabar con la paternidad que tenemos sobre ellos y en realidad de cualquier equipo canadiense.

En un autobús de “Avalon Servicios” el equipo de Vancouver salió y de inmediato personal del staff de la Concacaf les mostró el escenario donde regresan tras siete años de ausencia, pues fue en la Concachampions de 2017 cuando los vencimos en el juego 1 de las semifinales, con goles de Eduardo Vargas y autogol de Kendall Jamaal Watson.

Los Whitecaps saben que la victoria y el empate a más de dos goles les darían el boleto a la siguiente ronda y evitar así el paso perfecto de los equipos mexicanos en esta edición, pues la Chivas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca, son los clubes que ya están instalados en la siguiente fase, el primero venciendo al Forge de la Liga Premier de Canadá y el otro de manera automática.

Sin miedo a nada, así Whitecaps salen a decir que el “milagro” es posible

Como parte de la previa de este choque, el entrenador del Vancouver Vanni Sartini, señaló que su equipo viene con la mentalidad de hacer un gran partido y que a pesar de tener un estadio en contra. "Creemos que podemos hacer algo grande”, por su parte Mathias Laborda apuntó que no se van a dejar intimidar por los Incomparables. "Aquí la afición es más ruidosa y quizá entre los compañeros no nos vamos a escuchar”, señaló ante los medios de comunicación.


Más noticias