Por Pedro Hernandez
Parece ser que cruz azul, está muy interesado y va a la carga por uno de los futbolistas más importantes de los tigres. Estamos hablando de Sebastián Córdoba, según lo que menciona el portal B365, los cementeros buscan consolidar su proyecto deportivo con uno de los mejores mediocampistas mexicanos y estarían interesados en Sebas porque ha demostrado que es un jugador determinante en las fases finales, sin embargo tigres no piensa dejarlo ir por menos de 8 millones de dólares, con una inversión tan fuerte por este futbolista cruz azul se vería limitado para reforzar otras áreas, por tal motivo es que la respuesta de los de nuevo León, sería ganarles el fichaje de Gilberto Orozco , cruz azul tenía el Chiquete jugador de Chivas como prioridad, pero el rebaño sagrado le ha puesto una cláusula de 11 millones de dólares, Por lo que en San Nicolás, podrían utilizar el dinero que saquen por la venta posible de Sebastián Córdoba para intentar el fichaje del defensor del Guadalajara y dejar a cruz azul con las ganas de ese Central que tanto han buscado.
El mercado de fichajes en la Liga MX continúa siendo protagonista y la rivalidad entre Tigres UANL y Cruz Azul ha cobrado un nuevo capítulo. Mientras los felinos evalúan ofertas por Sebastián Córdova, surge la información de que los auriazules podrían responder a las intenciones de La Máquina por el mediocampista, buscando a su vez hacerse con los servicios de Jesús "Chiquete" Orozco, joven promesa de Chivas.
La posibilidad de un intercambio entre Tigres y Cruz Azul, con Córdova y Orozco como protagonistas, ha generado gran expectativa en el mundo del fútbol mexicano. Ambos jugadores son considerados piezas claves en sus respectivos equipos y su posible cambio de camiseta marcaría un antes y un después en el panorama futbolístico nacional.
La directiva de Tigres ha mostrado interés en reforzar su plantilla de cara al próximo torneo y la llegada de Orozco Chiquete podría ser una pieza clave en este objetivo. El joven defensor central ha demostrado un gran potencial en Chivas y su incorporación al equipo felino le permitiría contar con un jugador de proyección a largo plazo.
Por su parte, Cruz Azul continúa buscando un mediocampista creativo que pueda aportar juego ofensivo al equipo. Sebastián Córdova encaja perfectamente en el perfil de jugador que busca la directiva celeste. Sin embargo, la alta competencia por el jugador y las altas pretensiones económicas de Tigres podrían complicar la negociación.
Chivas se encuentra en una situación complicada. Por un lado, el club rojiblanco no quiere desprenderse de Orozco Chiquete, quien es considerado una de las joyas de su cantera. Sin embargo, las jugosas ofertas económicas de Tigres y Cruz Azul podrían tentar a la directiva a negociar la salida del jugador.
Existen varias posibilidades en este complejo escenario:
La noticia de un posible intercambio entre Tigres y Cruz Azul ha generado gran debate entre los aficionados de ambos equipos. Mientras algunos ven con buenos ojos la llegada de nuevos jugadores, otros se muestran escépticos y consideran que sus equipos podrían perder piezas importantes.
El futuro de Córdova y Orozco, una incógnita
En definitiva, el futuro de Sebastián Córdova y Jesús Orozco es una incógnita. Ambos jugadores son talentosos y están llamados a grandes cosas, pero su continuidad en sus respectivos equipos no está asegurada. En los próximos días conoceremos más detalles sobre este posible intercambio, que sin duda marcará el inicio del mercado de fichajes en la Liga MX.
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024
02/12/2024