Noticias de Tigres

El sueño guajiro de los pingüinos que al fin los pondría en el mapa futbolístico

Los Pingüinos sueñan en grande y quieren fichar a un crack mundial

Por Rodrigo Hernandez

WeAreRayados
WeAreRayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey han sido un proyecto futbolístico que ha contado con todas las herramientas para convertirse en uno de los mejores equipos de México, pues han tenido el presupuesto, los jugadores, la afición y las instalaciones de primer nivel, sin embargo, el éxito que tanto han buscado nunca ha llegado y han sido desplazados en el mapa futbolístico por nuestros Tigres de la UANL.

Y es que desde la llegada de André-Pierre Gignac al equipo y su consagración como el equipo más ganador de la última década, ya nadie habla del Monterrey y todos se centran en las hazañas del francés y del conjunto que juega en San Nicolás de los Garza. Es por ello que Los Pingüinos ya tendrían planeado su próxima estrategia, que es todo un sueño guajiro, pero de lograrse, los pondría en el foco de todo el mundo del fútbol.

Esta nueva estrategia estaría a cargo de la mascota de los Rayados, “Monty”, que en esta ocasión realizaría la función de un agente. Su labor sería convencer a Kylian Mbappe de jugar en el Gigante de Acero, ahora que su salida del Paris Saint-Germain está siendo muy sonada en medios y en las redes sociales. El francés quedará como agente libre este mismo verano y podrá negociar con cualquier club.

Lo anterior es casi imposible, pero se vale que Los Pingüinos puedan soñar. El equipo que preside José Antonio Noriega, tendrá que competir con el que preside Florentino Pérez, pues el Real Madrid pinta como el principal favorito para hacerse de los servicios del delantero de 25 años y él también prefiere jugar a lado de Vinicius Jr y Jude Bellingham y no a lado del Corcho Rodríguez y Jesús Gallardo.

Esto tendría que pagarle el Monterrey a Mbappe

La parte más difícil para el Monterrey sería pagarle el salario a Kylian Mbappe, que es uno de los más altos de todo el mundo del fútbol, probablemente tendrían que hipotecar el estadio BBVA y así hacer un intento por mantener el salario del francés. Mbappe actualmente cobra alrededor de 72 millones de euros con el Paris Saint-Germain, así que el Tato Noriega tendría que mejorar ese sueldo, si quiere convencerlo.


Más noticias