Noticias de Tigres

Fue quien más sudó la playera y aún así no fue suficiente para evitar la derrota

Nahuel Guzmán ha demostrado que sigue siendo el mejor portero de Tigres

Por Rodrigo Hernandez

Claro Sports
Claro Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de ayer los aficionados de nuestros Tigres de la UANL se llevaron una gran decepción al ver a su equipo fracasar en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, pues no pudieron contrarrestar el buen juego que desplegó La Máquina Cementera del Cruz Azul y terminaron perdiendo a causa de un autogol al minuto 83 de Diego Reyes.

Robert Dante Siboldi no supo plantear una estrategia efectiva y los jugadores estuvieron perdidos por casi 90 minutos. Sin embargo, hubo un jugador que fue el único que respondió ante las exigencia del partido. Este jugador fue Nahuel Guzmán que con su gran actuación evitó que los celestes se fueron arriba en el marcador por más goles y solo por el error de Reyes fue que pudieron vencerlo.

Nahuel Guzmán demostró que pese a sus 38 años sigue siendo un portero confiable para La U de Nuevo León, pues en el partido de ayer realizó seis atajadas importantes, de las cuales tres fueron dentro del área. Además aportó mucho en las salidas de juego pues terminó el encuentro con 22 pases exitosos de 33 intentados y 11 de 20 pases largos completos.

El Patón ha sido ejemplo de lo que significa sentir los colores, pues su compromiso con el equipo siempre ha estado presente y ha sabido responder ante las críticas de la prensa y de los propios aficionados, pues cabe recordar que en las últimas semanas hubo sector de los incomparables que pedían a Carlos Felipe Rodríguez como el portero titular de La U. sin embargo, Nahuel ya dejó en claro que ese puesto le pertenece.

Nahuel se despidió del Estadio Azul a su manera

Como es característico de Nahuel Guzmán no se quiso quedar de brazos cruzados ante la derrota de un gol por cero y al finalizar el partido, él fue de los pocos jugadores de nuestros Tigres de la UANL en quedarse en el terreno de juego y fue ahí donde aprovechó para mandar un mensaje a la afición, el cual fue a través de un gesto en donde señalaba el escudo de Tigres y apuntaba con el dedo de que eran los número uno de México.


Más noticias