Noticias de Tigres

Gignac se llevó los reflectores, pero este crack fue el que nos dio los puntos

Carlos Felipe Rodríguez detuvo los intentos en ataque de Federico Viñas

Por Rodrigo Hernandez

Pegaditaalpie
Pegaditaalpie
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac rompió este miércoles la barrera de los 200 goles anotados con los Tigres de la UANL durante el juego que disputaron correspondiente a la Jornada uno del Clausura 2024 en contra de Los Esmeraldas de León, donde los felinos terminaron llevándose los tres puntos a casa tras vencer a los locales dos goles a uno, con Gignac anotando el tanto definitivo.

Por lo anterior es que el francés se llevó todos los reflectores de los aficionados y analistas del fútbol mexicano, sin embargo no podemos pasar por alto la gran actuación que tuvo Carlos Felipe Rodríguez, quien fue determinante defendiendo la portería felina para que el León no tomará ventaja, esto ante la ausencia de Nahuel Guzmán, que estará sin poder jugar por dos partidos más.

El portero mexicano de 34 años hizo que con su gran partido, la afición felina no extrañara al Patón, pues Rodríguez supo muy bien cómo frenar los intentos de anotar de jugadores como Federico Viñas, quien fue una constante amenaza en el área de los felinos. Además apareció para atajar con clase un disparo de larga distancia de David Ramírez, el cual llevaba colocación.

Los aficionados felinos, así como el entrenador Robert Dante Siboldi, esperan que Carlos Felipe Rodríguez siga teniendo actuaciones como la de este miércoles, pues el arquero mexicano volverá a ser el titular en los siguientes compromisos de La U en contra de las Chivas de Guadalajara y el Atlético San Luis, debido a que son los partidos que se perderá Nahuel Guzmán por la sanción que recibió tras haber sido expulsado en la final del Apertura 2023.

Siboldi le aplaude a Carlos Felipe Rodríguez

Al término del partido frente al Club León, el estratega uruguayo reconoció el gran aporte en defensa que tuvo Carlos Felipe Rodríguez y aseguró que el guardameta no solo les dio seguridad y confianza, sino que les dio la tranquilidad de saber que cuando Nahuel Guzmán no esté disponible, la portería felina quedará en muy buenas manos.


Más noticias