Por Pedro Hernandez
Aunque hoy día muchos están preocupados por lo que pueda suceder con el delantero francés, André Pierre Gignac por las constantes lesiones que ha sufrido y por una molestia que dice en la cadera que no le dejaría desempeñarse al 100% de sus capacidades. Además de qué por su edad ya el retiro está muy cerca, parece ser que Paunović no está muy muy preocupado por lo que sucede con el jugador Galo, pues él ve Nicolás Ibáñez aún delantero que puede perfectamente hacerse cargo de la cuota goleadora en la institución universitaria, aunque muchos creen que el tiempo se le acabó a Nico Ibáñez en San Nicolás, parece ser que en un solo torneo Paunović le ha visto buenas condiciones a la argentino y podría pedir su permanencia para que trate de continuar con el legado del francés.
El futuro del ataque de Tigres UANL se vislumbra cada vez más claro. Con la leyenda francesa André-Pierre Gignac acercándose al final de su carrera, la directiva y el cuerpo técnico felino ya trabajan en encontrar un digno sucesor. Y según fuentes cercanas al club, el entrenador Veljko Paunović tendría puesto el ojo en Nicolás Ibáñez como el delantero llamado a liderar la línea ofensiva en los próximos años.
El argentino, quien llegó a Tigres hace más de un par de torneos, ha demostrado una notable adaptación al futbol mexicano y ha mostrado destellos de su gran potencial goleador. Su habilidad para moverse por el área, su juego aéreo y su capacidad para asociarse con sus compañeros lo convierten en un perfil ideal para el estilo de juego que busca implementar Paunović en el equipo.
Además, Ibáñez cuenta con el respaldo del entrenador serbio, quien ha manifestado en diversas ocasiones su confianza en el delantero. “Nico tiene todas las cualidades para convertirse en un gran goleador. Es un jugador muy inteligente, trabajador y con una gran proyección”, aseguró Paunović en una reciente conferencia de prensa.
Si finalmente se confirma la apuesta de Paunović por Ibáñez como el nuevo referente de ataque, Tigres estaría dando un paso importante hacia la renovación de su plantel. El argentino podría formar una dupla letal con Brunetta, lo que permitiría al equipo mantener su competitividad en los torneos locales e internacionales.
Sin embargo, la salida de Gignac sería una pérdida irreparable para la afición felina. El francés se ha convertido en un ídolo indiscutible y su legado será difícil de igualar. Por ello, será fundamental que Ibáñez pueda asumir el rol de líder y demostrar que está a la altura de las circunstancias.
La afición, dividida entre la ilusión y la nostalgia
La noticia de que Ibáñez podría convertirse en el nuevo goleador de Tigres ha generado reacciones encontradas entre la afición felina. Por un lado, hay quienes ven con optimismo la llegada de un nuevo talento al equipo y confían en que Ibáñez pueda llenar el vacío que dejará Gignac. Por otro lado, hay quienes se muestran escépticos y consideran que nadie podrá reemplazar al francés.
Lo que viene para Tigres
En los próximos meses, se conocerán más detalles sobre el futuro de Ibáñez y de Tigres. La directiva del club deberá tomar decisiones importantes en el mercado de fichajes y el cuerpo técnico deberá trabajar arduamente para integrar al argentino al equipo y sacarle el máximo provecho a sus cualidades.
ConclusiónLa posible sucesión de Gignac por Ibáñez es uno de los temas más candentes en el futbol mexicano. El argentino tiene todas las herramientas para convertirse en una figura clave en Tigres, pero deberá demostrar su valía en la cancha y ganarse el cariño de la afición. Solo el tiempo dirá si Paunović acertó al elegir a Ibáñez como el nuevo goleador del equipo.
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
11/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024
10/12/2024