Noticias de Tigres

No lo queríamos aceptar, pero esta es la razón por la cual Cruz Azul nos ganó

La U ha viajado 14 mil 41 kilómetros en el último mes y medio

Por Rodrigo Hernandez

El Norte
El Norte
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido de nuestros Tigres de la UANL frente al Cruz Azul, en donde fuimos derrotados por un autogol de Diego Reyes, Robert Dante Siboldi salió ante los medios de comunicación a justificar el marcador de esa noche con el cansancio que tenían sus jugadores pues habían estado sin tiempo para descansar debido a su participación en dos torneos de forma simultánea.

Más información de La U:

Reventaron a Eduardo Tercero pero esta imagen lo deslinda de la tarjeta roja

Y es que La U de Nuevo León durante este último mes ha tenido una agenda muy ajustada la cual se conformó de partidos de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf. Por su parte el Cruz Azul ha tenido más tiempo disponible para llevar a cabo sus entrenamientos con normalidad y aparte tener tiempo de descanso, pues ellos únicamente juega la Liga Mexicana de Fútbol.

Sobre todo en la segunda parte del encuentro, los jugadores felinos se veían lentos y cansados, debido a que sus cuerpos no resisten tantos viajes, ya que en apenas un mes y medio Robert Dante Siboldi y sus pupilos han viajado 14 mil 41 kilómetros, en sus distintos compromisos en las ciudades de León, San Luis, Querétaro, Torreón, Ciudad de México y Vancouver.

El jugador que más desgaste ha tenido del equipo ha sido Nahuel Guzmán pues ha disputado un total de 360 minutos, seguido por Jesús Garza con 349, Rafael Carioca con 347, Jesús Angulo con 344 y finalmente, André-Pierre Gignac, quien ha disputado un total de 327 minutos, durante los partidos de este año del equipo de San Nicolás de los Garza, el Liga MX y Concachampions.

Te podría interesar esto:

Cruz Azul nos castigó pero Dios nos premió, la crucial noticia que recibimos

Tigres tendrá libre este semana para entrenar

Este semana nuestros Tigres de la UANL tendrán la semana libre para entrenar sin ser interrumpidos con algún partido de Concacaf o de Liga MX, por lo que no habrá excusas para ir a buscar el resultado el día sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Volcán Universitario y así meterse otra vez por la disputa del liderato de la competición.


Más noticias