Noticias de Tigres

Se cumplió el gol de Gignac y con ello, se remarca la hegemonía sobre Bravos

Gignac llegó el día de ayer a su gol número 203 con nuestros Tigres

Por Rodrigo Hernandez

El Heraldo
El Heraldo
Síguenos enSíguenos en Google News

André-Pierre Gignac volvió a aparecer por segundo partido consecutivo anotando gol para su equipo y en esta ocasión le dio el triunfo a nuestros Tigres de la UANL, que se enfrentaron el día de ayer ante Los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Volcán Universitario. Con esta victoria La U de Nuevo León se coloca a solo un punto del líder de la competición que es Rayados de Monterrey.

Más información de La U:

Como en los viejos tiempos, Nahuel aguantando el cero y Gignac marcando

Con este partido no solo quedó demostrado que el Bomboro Gignac sigue siendo uno de nuestros máximo referentes y que es él quien aparece en los momentos más difíciles en los partidos, sino también queda demostrada la hegemonía que tiene el equipo de San Nicolás de los Garza sobre los fronterizos en su corta historia en la Primera División del Fútbol Mexicano.

Y es que en el tiempo que el equipo de Ciudad Juárez ha estado en Liga MX, se han podido enfrentar a nuestros Tigres en 10 ocasiones, de las cuales los Regiomontanos suman siete victorias y tres empates. Es decir que en toda su historia, Los Bravos nunca han podido ganarle a La U de Nuevo León y esta mala racha para ellos se alargó todavía más en este último partido.

Además, André-Pierre Gignac ha resultado ser toda una amenaza para Juárez, pues a los largo de estos 10 encuentros, ya les ha marcado gol hasta en seis ocasiones; cuatro de ellos los ha anotado en los últimos cinco partidos. Sus últimas anotaciones fueron en el empate a un gol entre ambos conjuntos en el Apertura 2022 y en el Clausura 2022, les marcó un doblete en la victoria de tres goles por dos de los felinos.

Te podría interesar esto:

¿Quién más?, solamente Gignac para definir los partidos, gracias leyenda

Gignac marcó su tanto 203

André-Pierre Gignac nos ha dejado claro que en ningún momento se le puede dar por derrotado, porque cuando menos se lo esperan los rivales, aparece para liquidarlos. Así pasó en el encuentro de ayer contra Bravos de Juárez, que en el minuto 87, Gignac se encontró con un balón que había peinado Nicolás Ibáñez y que terminó por mandarlo al fondo de la portería, para así marcar su gol 203 y darle la victoria a su equipo.


Más noticias