Noticias de Tigres

Somos una vergüenza, Incomparables repiten lo hecho en el evento UFC

Tigres ha dejado escapar cinco puntos en los últimos dos partidos

Por Rodrigo Hernandez

Marca
Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más el equipo de nuestros Tigres de la UANL volvió a quedar a deber dentro del campo de juego, pues ni jugando como locales en el Estadio Volcán Universitario y con todo el apoyo de su gente pudieron quedarse con los tres puntos ante unos Rojinegros del Atlas que tampoco llegan en su mejor nivel. El juego terminó con empate a un gol, con anotaciones de André-Pierre Gignac y Jeremy Márquez.

Más información de La U:

El casino se rió de Tigres, no pudimos contra Atlas y ahora menos con Juárez

Con este marcador, ya suman cinco puntos perdidos que Robert Dante Siboldi y los suyos han dejado escapar en los últimos dos partido, por lo que ahora se mantienen hasta la sexta posición de la clasificación general con 15 puntos, mismos que comparte con Pumas, Chivas de Guadalajara y Necaxa. El líder de la competición sigue siendo La Máquina del Cruz Azul con 19 unidades.

Pese al deficiente juego que mostraron los universitarios frente a los tapatíos, no fue en el campo de juego donde se vivió la mayor vergüenza de la noche, sino en las tribunas donde se encontraba la barra de Libres y Lokos. Los aficionados protagonizaron un enfrentamiento violento entre miembros de la misma barra que provocó que algunos salieron heridos y fueron echados de inmediato del Volcán.

Lo más llamativo de esta situación fue que los elementos de seguridad que se encontraban supuestamente resguardando la zona, no intervinieron de forma inmediata y esperaron que estos actos de violencias se desarrollaran para sacar del lugar a los involucrados. Mientras nuestra propia afición se daba a los golpes, los aficionados del Atlas festejaban el gol del Jeremy Márquez que cayó apenas regresando del descanso.

Te podría interesar esto:

Anoche con América se cansó de meter goles y hoy en Tigres lo extrañan

Así como en el Volcán, en la UFC también hubo golpes en las gradas

Del mismo modo que pasó en el Estadio Volcán Universitario, un grupo de inadaptados protagonizó un lamentable enfrentamiento en el evento de UFC que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Estos hechos de violencia terminaron por opacar la victoria que había conseguido en ese momento Manuel “El Loco” Torres por la vía de la sumisión. Brandon Moreno perdió esa misma noche ante Brandon Royval por decisión dividida.


Más noticias