Noticias de Tigres

Tiemblan Rayados y Canales, Benjamin Mendy está amarrado con Tigres gracias a Gignac

Gracias a Gignac, Mendy podría estar amarrado con los Tigres para competir con el fichaje de Sergio Canales

Por Rodrigo Hernández

Gracias a Gignac, Mendy podría estar amarrado con los Tigres para competir con el fichaje de Sergio Canales
Gracias a Gignac, Mendy podría estar amarrado con los Tigres para competir con el fichaje de Sergio Canales
Síguenos enSíguenos en Google News

André Pierre Gignac, durante estos ocho años, le ha dado mucho a los Tigres de la UANL y a su afición. Es cierto que le ha dado la alegría de ser el equipo más exitoso a la institución y a los fanáticos, pero también les ha dado una exposición mundial muy importante. Sin duda, el ídolo francés ha hecho que ese éxito se le reconozca a Tigres en el viejo continente.

Alguna vez, André ya fue el gestor de un importante fichaje en la historia de Tigres y fue la de Florian Thauvin. Se habla mucho de que Florian no le aportó mucho al equipo y que no le importaba tanto destacar en el futbol mexicano. Sin embargo, en los minutos que jugaba, lo hacía bien y, ahora, ya regresó al futbol europeo.

Es el "Bomboro" quien, otra vez, está siendo el gestor para lograr esta contratación, la cual sería un boom mediático en la Liga MX. Se trata de Benjamin Mendy, quien jugó como defensa lateral en el Manchester City de la Premiere League y, actualmente, juega en el FC Lorient de la Ligue 1 de Francia.

Mendy y Gignac coincidieron en el Olympique de Marsella, donde hicieron una gran relación de amistad y hasta la fecha se siguen hablando con frecuencia. Es por esta razón que el lateral galo puede llegar a la institución universitaria, además de que se lo prometió a Gignac. Sin duda, sería un refuerzo que competirá con el de Sergio Canales.

¿Por qué Gignac traería a Benjamin Mendy?

Fue en el parón del 2020 que Gignac y Mendy sostuvieron una platica en un live de Instagram, cuando nadie podía salir. En esa charla Gignac dijo que, cuando Mendy tuviera 29 años, él se iba a encargar de traerlo a Tigres. En ese tiempo, Benjamin tenía 26 y, tres años después, ya cumplió los 29, por lo que esperamos el el "Bomboro" cumpla su palabra.


Más noticias