Liga MX

Jugó todo el partido, falló los goles, pero aún así fue la figura de Tigres

Tigres tuvo oportunidad de llevarse el triunfo al minuto 85 y la desaprovechó

Por Rodrigo Hernandez

Marca
Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Tigres de la UANL se pararon en el estadio Corregidora para buscar su cuarta victoria del torneo frente a los Gallos Blancos del Querétaro, pero las cosas no salieron según la planeado por Robert Dante Siboldi, pues su jugadores no estuvieron finos en ataque y la defensa cometió algunos errores, por lo que lo único que pudieron rescatar jugando como visitantes fue un empate.

Parte de la falta de contundencia que tuvo el equipo de San Nicolás de los Garza la noche de este domingo se debió a la ausencia del máximo referente en ataque de La U, André-Pierre Gignac, quien suele ser el encargado de concretar las jugadas y aparecer con gol cuando sus compañeros no están en el mejor momento, sin embargo tuvo que quedarse en Monterrey para tratar su gastroenteritis.

Ante la baja de Gignac para este último encuentro, se esperaba que Juan Francisco Brunetta diera el salto de autoridad que se necesitaba y por lo cual se pagaron millones de dólares por él. Sin embargo esto no fue así, pues al argentino le quedó grande esta responsabilidad y se hizo chico dentro del campo, fallando oportunidades importantes que de haberse concretado hubiera cambiado el resultado.

Todavía al minuto 85, Brunetta tuvo una última oportunidad para darle la victoria a los felinos y consagrarse como el héroe del partido, pero el mediocampista volvió a errar y mandó el balón hacia las redes pero por fuera de la portería. Pese a sus constantes fallas en ataque, de manera sorpresiva, Juan Brunetta fue reconocido como el mejor jugador del partido por parte de Tigres según la aplicación FotMob con una calificación de 7.8.

Fernando Tapia fue el jugador del partido

De acuerdo con la misma aplicación, el mejor jugador de todo el partido con una calificación de 8.8 sobre 10, fue el portero de 22 años del Querétaro, Fernando Tapia, quien entró al cuadro titular de última ante la baja de Guillermo Allison y que durante los 90 minutos, tuvo intervenciones importantes para salvar la portería de su equipo, incluso le detuvo un penal con maestría a Nicolás Ibáñez.


Más noticias