Noticias de Tigres

Culpan a Reyes y Tercero, pero estos fueron los paupérrimos números de Gignac

Gignac no ha marcado en Liga MX desde la jornada uno

Por Rodrigo Hernandez

Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía falta mucho para analizar y de cambiar por parte del cuerpo técnico de nuestros Tigres de la UANL respecto a los errores que se cometieron ayer en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y que llevaron al equipo a verse superados por una Máquina del Cruz Azul que sigue enrachada en este torneo Clausura 2024 con cinco juegas ganados de forma consecutivo.

En primer lugar está la situación de Diego Reyes y Eduardo Tercero, que no terminan por encajar en el cuadro que dirige Robert Dante Siboldi, pese a las oportunidades que se les ha otorgado. Reyes sigue demostrando sus carencias defensivas y se le responsabiliza de la derrota por el autogol que marcó el día de ayer y con el cual los cementeros terminaron el partido llevándose los tres puntos.

Por otra parte está el caso de Eduardo Tercero, a quien finalmente se le dieron minutos en este torneo y los desaprovechó regalando una tarjeta roja que era innecesaria, que sin duda afectó en la continuidad del partido. Por este mismo motivo fue que la directiva decidió darle salida a Raymundo Fulgencio en su momento, por perder la cabeza y regalar la expulsión en un momento clave del partido.

Sin embargo no solo fueron estos dos jugadores lo que han quedado a deber, sino también André-Pierre Gignac por muy sorpresivo que parezca, pues el francés no ha marcado gol con nuestros Tigres desde la jornada uno de este Clausura 2024 y ya estamos a punto de iniciar la jornada 8 del torneo y Gignac sigue sin reencontrarse con el gol. Lo más grave del asunto es que Siboldi lo sigue eligiendo por encima de Nicolás Ibáñez.

Así la calificación de Gignac en el partido de ayer

André-Pierre Gignac no representó ninguna amenaza para el Cruz Azul en ningún momento del partido y su presencia pasó desapercibida. El francés contrabajo logró dar 15 toques de balón a lo largo de los más de 90 minutos que se jugaron, encima recibió una tarjeta amarilla por una mala entrada. Por lo anterior es que la aplicación FotMob le dio una pésima calificación de 6.2.


Más noticias