Noticias de Tigres

Mientras Siboldi piensa en los cambios, Tigres se aferra a ganar con este dato

La U sabe que las segundas partes son talismanes para las victorias

Por Rodrigo Hernandez

Xarro13
Xarro13
Síguenos enSíguenos en Google News

Para esta segunda parte nuestro Tigres UANL salieron con otra mentalidad. Seguramente Robert Dante Siboldi habló fuerte en el vestidor, dónde les recordó como fue el juego a mitad de semana donde en un par de minutos resolvimos el juego a favor nuestro. En esa ocasión se logró el boleto a octavos de final de la Concacaf Champions Cup a través de los goles de Luis Quiñones, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón.

Ahora a excepción del colombiano, estos jugadores son opciones para volver a aparecer, pues nuestros Tigres se han caracterizó en anotar casi siempre en las segundas partes, pues ahí es donde nuestro Director Técnico charrúa empieza a mover sus piezas y más teniendo una banca de ultra lujo que al menos en dos tercios de la Liga MX, serían titulares indiscutibles.

Por su parte, al Cruz Azul le ha costado hacernos daño y es que después de ligar cuatro victorias al fin encontraron un rival que les ha exigido, no por nada somos una de la mejores defensas del certamen con apenas cinco tantos recibidos, es más desde el choque contra los Pumas UNAM no hemos recibido gol en el Torneo Clausura 2024. Sin cambios para este complemento salta Tigres.

Tal parece que la estrategia de Robert Dante Siboldi es la misma, aguantar lo más que se pueda a André-Pierre Gignac y después meter a Nicolás Ibáñez para que con su talento pesque una jugada en el área y marque gol. Además nuestro The CEO está en la banca esperando saltar al campo para encender el Estadio Ciudad de los Deportes con su calidad.

Caramba Siboldi, los cambios son para hoy

La Máquina Celeste arrancó con todo este complemento y estuvo a nada de marcar el primer gol en jugadas simultáneas de Lorenzo Faravelli y Carlos Rotondi que pusieron a sufrir a El Patón que para muchos incluyendo Jorge Campos y hasta Jonathan Orozco, que recién se retiró del fútbol, es nuestro arquero él mejor de México. Vamos a esperar que Siboldi ya mueva las piezas por qué Cruz Azul es dueño de la bola.


Más noticias