Noticias de Tigres

Le duró poco el festejo en Tigres, el inesperado destino de Diego Laínez

El jugador mexicano tendría los días contados en el conjunto felino por su bajo rendimiento en los últimos meses con Tigres.

Por Rodrigo Hernández

El jugador mexicano tendría los días contados en el conjunto felino por su bajo rendimiento en los últimos meses con Tigres.
El jugador mexicano tendría los días contados en el conjunto felino por su bajo rendimiento en los últimos meses con Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Diego Laínez comenzó muy prometedora en el América cuando Ricardo La Volpe lo debutó junto con Edson Álvarez, sin embargo, ha sucedido todo lo contrario. El jugador mexicano decidió irse al viejo continente, específicamente con el Real Betis de la Liga Española a probar suerte pero sucedió todo lo contrario. Fue un rotundo fracaso y regresó a tierras aztecas con los Tigres de Monterrey pero parece que se está escribiendo la misma historia.

 

Su paso por el fútbol español fue con más pena que con gloria, su estilo de juego no convenció al técnico en turno y estuvo más tiempo en la banca que jugando en el campo, una situación que hasta cierto punto parecía normal por el tema de adaptación. Pero lo meses fueron pasando y a la vuelta de dos temporadas, el mexicano seguía sin tener acción relevante en los partidos. Algo que lo llevó a probar suerte en el liga de Portugal, exactamente con el Braga.

Con el equipo portugués, todos pensamos que iba a tener más participación por dos razones, la primera, el equipo de Braga es un equipo de media tabla que se puede dar el lujo de experimentar jugadores y así buscar una fórmula ganadora. La segunda razón, la misma liga portuguesa no cuenta con un nivel futbolístico tan alto, por lo cual se esperaba que Diego se hiciera notar, pero fue todo lo contrario, a la temporada de haber llegado, el Braga decidió terminar la relación con el jugador. 

Tras su fracaso en Europa, los Tigres le ofrecieron un contrato para repatriar el jugador y explotar las cualidades físicas del mismo en una liga que ya conoce muy bien. Pero sucedió todo lo contrario, Diego parece siempre que juega otro partido, fuera de ritmo, en la liguilla se le vió en ocasiones hasta desperado y durante todo el torneo no hizo una jugada que le hiciera honor a su apodo, “Factor”, Laínez, todo lo contrario, pura decepción. 

 

Con las horas contadas en Tigres 

De seguir así el rendimiento del mexicano, sus horas están contadas en el equipo. 

 

 


Más noticias